Términos y condiciones

Porta Holiday

Al efectuar una reserva con PHO Licencia Mallorca S.L.U (en adelante Porta Holiday) el cliente acepta los 'Términos y Condiciones' que a continuación se detallan:


1. LA RESERVA
Las reservas se deberán efectuar por escrito vía e-mail o fax. Del mismo modo Porta Holiday confirmará también por escrito dicha reserva. El cliente deberá respetar el número de personas y de animales que se hayan confirmado en la reserva.


2. PRECIOS/OFERTAS
Los precios válidos para una reserva serán siempre los publicados en la web en el momento de ser esta formalizada. 

Porta Holiday se reserva el derecho a publicar ofertas de último minuto sin previo aviso y según su conveniencia, por lo que el cliente no podrá exigir ningún tipo de descuento o rebaja posterior a la confirmación de la reserva.


3. RESPONSABILIDADES
Las descripciones, fotos y demás informaciones publicadas en Porta Holiday se ajustan a las características de cada propiedad en el momento en que se dieron de alta en nuestra web. Así mismo Porta Holiday se compromete a actualizar dichas informaciones en medida de lo posible, por lo que estas, así como las fotos publicadas pueden variar sin previo aviso. Porta Holiday no se responsabiliza de posibles cambios de mobiliario o equipamiento que puedan ocurrir entre la confirmación de la reserva y la entrada en la propiedad por parte del cliente. 

Porta Holiday no se hace responsable de posibles modificaciones en caso de fuerza mayor como, huelga, guerra, seísmos, cortes de electricidad o de agua, tormentas, obras cercanas a la propiedad y demás circunstancias no previsibles en el momento de efectuar la reserva. 

Porta Holiday tampoco se responsabiliza del mal funcionamiento de electrodomésticos, calefacción, aire acondicionado, piscina, Internet, etc. Aunque Porta Holiday comprueba de forma periódica el buen funcionamiento del equipamiento de cada propiedad; este depende en última instancia del propietario. Si el cliente detecta algún mal funcionamiento deberá contactar con Porta Holiday en seguida, para que el propietario puede solucionar lo antes posible el mal funcionamento. Aún así se debe tener en cuenta que es necesario que transcurra un tiempo entre la detección del problema y su solución. Es por ello que Porta Holiday no abonará ni se responsabilizará de posibles reclamaciones por motivos de mal funcionamiento posteriores a la salida. 

El buen uso de la propiedad incluyendo los objetos de su interior como electrodomésticos, mobiliario, etc. y del exterior como piscina, barbacoa, etc. será responsabilidad del cliente. 

Porta Holiday no se hace responsable de posibles accidentes que puedan tener lugar durante la estancia, ni de robos o sustracciones de cualquier tipo de objetos dentro o fuera de la propiedad contratada. 

Todas las reclamaciones se deberán presentar por escrito al propietario o a Porta Holiday.


4. AVERÍAS/ROTURAS
El cliente se compromete a respetar tanto la propiedad como todos los objetos que se encuentran en ella. En caso de rotura o avería el cliente deberá contactar con el propietario o con Porta Holiday en el plazo máximo de 24H para que dicha avería o rotura se pueda reparar. Así mismo se le podrá reclamar al cliente una compensación económica en caso de que la rotura o avería sea responsabilidad suya.


5. MODIFICACIONES/CANCELACIONES POR PARTE DE PORTA HOLIDAY
Los siguientes serán motivos de cancelación del contrato por parte de Porta Holiday:

a) ...roturas o averías debidos a un mal uso por parte del cliente o sus acompañantes.
b) ...ruidos o molestias ocasionadas a vecinos u otras personas.
c) ...no respetar las normas que el propietario imponga en su propiedad como horarios de piscina, uso del aire acondicionado, etc.
d) ...no abonar el resto del importe total de la reserva en el momento de la entrega de llaves o no pagar un depósito en las propiedades en las que este se requiera.

En este caso el cliente perderá el prepago de confirmación.


6. GASTOS DE CANCELACIÓN
Los gastos de cancelación se aplicarán las sigiuentes:

de cancelación hasta 60 días antes de la entrada: el deposito,
para la cancelación de los 59a hasta 30 días antes de la entrada: 50% del alquiler,
para la cancelación de los 29 días antes de la entrada se le cobrará el 90% de alquiler.

Le recomendamos que contrate un seguro de viaje.


7. PROTECCIÓN DE DATOS
De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Top Villas Mallorca SL con la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted. Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: C Mar y Estany 45, 1ª, 07440 Puerto Alcudia – Palma de Mallorca (Baleares). Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

Porta Holiday Central

Zentrale Porta Holiday

Porta Holiday
C./ Mar y Estany 45 -1º
E-07400 Alcudia
Tel. (ES) +34 971 54 62 27
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