Preguntas frequentes (FAQ)

Servicios para nuestros huéspedes

Respuestas a preguntas frecuentes sobre el alquiler vacacional

Si no puede encontrar una respuesta a su pregunta, llámenos o envíenos un correo electrónico. Con gusto le ayudaremos.

¿Cómo puedo alquilar una propiedad vacacional?

En principio, le recomendamos que primero elija una propiedad en nuestro sitio web según sus preferencias. Estaremos encantados de asesorarle en su selección. Si está interesado en una propiedad, puede enviar una solicitud y nosotros hacemos una reserva anticipada por 2 días y le enviaremos una oferta.

Dentro de las 48 horas siguientes, usted puede confirmar si desea reservar la propiedad. En ese caso, debe efectuar un depósito del 30% del alquiler por transferencia bancaria. Después de recibir el depósito, le enviaremos una confirmación de la reserva. El resto del pago debe efectuarse 5 semanas antes de la llegada.

¿Cómo se realiza la entrega de la propiedad vacacional?

Antes de su llegada, recibirá instrucciones para llegar a la propiedad vacacional o a un punto de encuentro fácil en la cercanía. Por eso le pedimos que nos informe, una semana antes de su llegada, los detalles del vuelo con los horarios exactos.

¿Cuáles son los horarios de llegada y salida?

La propiedad vacacional está disponible el día de llegada a más tardar a las 16 horas. Si desea llegar antes, no dude en consultarnos, ya que esto puede ser posible dependiendo de la disponibilidad. El día de salida, la propiedad debe ser desocupada hasta las 10. Por supuesto, puede irse antes de las 10 y llegar después de las 16 si lo desea. Las llegadas después de las 22 y las salidas antes de las 6 de la mañana pueden incurrir en cargos adicionales.

¿Quién es la persona de contacto para problemas en el lugar?

Porta Holiday es su contacto para todo lo relacionado con la propiedad vacacional. En la casa encontrará toda la información con los números de teléfono más importantes. Si necesita ayuda médica, se le proporcionará asistencia en el número de teléfono +34 871 959 966 (también en alemán).

¿Hay ropa de cama y toallas?

La ropa de cama y las toallas suelen estar disponibles de forma estándar en todas las propiedades vacacionales. En el sitio web encontrará más información sobre esto en las "características" de cada propiedad.

¿Se puede reservar una propiedad también para el invierno?

No todas las propiedades son adecuadas como residencias de invierno. Aunque el clima puede ser mucho mejor que en el norte de Europa, puede hacer frío por la noche y no todas las propiedades en España tienen calefacción suficiente. Sin embargo, la selección de propiedades adecuadas para pasar el invierno en Mallorca es bastante amplia. Estaremos encantados de asesorarle sobre las posibilidades de pasar las vacaciones de invierno o todo el invierno en Mallorca.

¿Se cobra un impuesto turístico en Mallorca?

Sí, el Gobierno de las Islas Baleares ha introducido un impuesto turístico en Mallorca desde el 1 de julio de 2016. Puede generar costos entre 0,25 y 2,00 euros por persona por noche y se basan en el tipo de alojamiento, la duración de la estadía y el período de viaje. Los niños y adolescentes menores de 16 años están exentos de este impuesto.

El impuesto debe ser pagado por el propietario, por eso debe tener en cuenta que estos costos pueden ser cargados por el propietario en el momento de su llegada. Aquí puede ver la legislación oficial sobre impuestos turísticos con una tabla de precios.

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