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Respuestas a las preguntas más frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el alquiler vacacional

Si no encuentra aquí la respuesta a su pregunta, llámenos o envíenos un correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle.

¿Cómo puede alquilar una vivienda de vacaciones?

Básicamente, le recomendamos que elija una vivienda de vacaciones según sus preferencias en nuestra página web. Si lo desea, estaremos encantados de asesorarle en su elección. Aquí encontrará nuestros datos de contacto. Después de reservar, recibirá directamente una confirmación de la reserva por parte de Porta Holiday / Holidu, así como de la agencia correspondiente.

¿Qué horarios de llegada y salida están previstos?

Por lo general, la propiedad está disponible a partir de las 16:00 horas como máximo del día de llegada. El día de la salida, la propiedad de vacaciones debe quedar libre, por lo general, antes de las 10 de la mañana. No obstante, le rogamos que compruebe la confirmación de su reserva y nos pregunte si desea llegar antes o marcharse más tarde; dependiendo de la disponibilidad, esto puede ser posible.

¿Quién es la persona de contacto para los problemas in situ?

Para todas las preguntas relacionadas con la propiedad de vacaciones, la agencia in situ es su persona de contacto. Recibirá una confirmación de reserva por separado con todos los números de teléfono y personas de contacto.

¿Se proporciona ropa de cama y toallas?

La ropa de cama y las toallas suelen ser estándar en todas las propiedades de vacaciones. Encontrará información más detallada al respecto en la página web, en el apartado "Características del equipamiento" de cada inmueble.

¿Se cobra una tasa turística en Mallorca?

Sí, el gobierno balear introdujo una tasa turística en Mallorca el 1 de julio de 2016. Puede costar entre 0,25 y 2,00 euros (+10% de IVA), por persona y noche, y el importe depende del tipo de alojamiento, la duración de la estancia y el periodo de viaje. Los niños y jóvenes menores de 16 años están exentos del impuesto.

El impuesto debe ser pagado por el propietario del inmueble vacacional. Por lo tanto, tenga en cuenta que, en su caso, estos gastos serán recogidos por el propietario en el lugar a su llegada. Aquí puede ver la legislación oficial sobre la tasa turística con la tabla de precios.

¿Es posible utilizar la propiedad para invernar?

No todos los inmuebles son adecuados para pasar el invierno. Aunque el tiempo sea mucho más agradable que en el norte de Europa, puede hacer frío por la noche y no todas las propiedades tienen una calefacción adecuada. Sin embargo, la selección de propiedades adecuadas para unas vacaciones de invierno es lo suficientemente amplia. Estaremos encantados de asesorarle sobre las posibilidades de pasar unas vacaciones de invierno o todo el invierno en Mallorca.

¿Qué debo hacer si no recibo ningún correo electrónico de confirmación de la reserva?

Debería recibir la confirmación de Porta Holiday & Holidu inmediatamente. Por favor, compruebe también su carpeta de correo no deseado para ver el correo de confirmación de la reserva. La confirmación de la reserva por parte de la agencia local puede tardar hasta 1-2 días laborables. En caso de que no haya recibido ninguna confirmación después de 48 horas, póngase en contacto con nosotros. Entonces comprobaremos si su reserva ha sido enviada y si se ha utilizado la dirección de correo electrónico correcta.

Información sobre Covid-19 / Coronavirus

Cada día hay novedades en relación con el Covid-19, también conocido como Corona-Virus. Debido a esto estamos experimentando un aumento en el número de consultas, por lo que nos gustaría darles una breve información sobre posibles cancelaciones. Todas las normas de entrada y las medidas de protección para las Islas Baleares se pueden encontrar aquí.
Para una gestión especialmente sencilla de cualquier solicitud de cancelación o cambio de reserva, le recomendamos que reserve un alojamiento con opción de cancelación gratuita. Puede encontrar fácilmente estas ofertas en Porta Holiday / Holidu haciendo clic en el filtro "Cancelación gratuita".
Si ha recibido un bono de viaje de nuestra parte, lamentablemente no se puede canjear directamente en el sitio web. Por favor, envíe un correo electrónico a info@portaholiday.com con antelación.

¿Puedo utilizar otros métodos de pago distintos de los indicados, por ejemplo, si no tengo tarjeta de crédito?

Los métodos de pago varían de una propiedad a otra y sólo son posibles los métodos de pago indicados. Tenga en cuenta que algunas agencias sólo aceptan el pago con tarjeta de crédito. Encontrará todas las formas de pago posibles cuando haga clic en "RESERVAR" para el objeto seleccionado.

¿Puedo llevar a mi perro o a otra mascota?

Para asegurarse de que sólo se le muestran los alojamientos que admiten mascotas, active el filtro correspondiente. Seleccione primero su destino y active el campo "Se admiten mascotas" en el filtro "Instalaciones". También puede encontrar información especial en las descripciones de los alojamientos respectivos. ¿Desea llevar más de una mascota? Le recomendamos que lo consulte siempre antes de reservar, ya que de lo contrario puede haber gastos de cancelación si sólo se admite una mascota.

¿Cómo puedo anunciar mi casa de vacaciones con Porta Holiday?

Si está interesado en el alquiler vacacional y posee una casa en las Islas Baleares, estaremos encantados de ayudarle. Puede encontrar más información aquí.

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Tel. (ES) +34 871 18 38 37
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Horario:
Lun-Vie 9-16h