A los huéspedes les encantó
A los huéspedes les encantó
Villa Cala Pi
- 4 Dormitorios
- 2 Baños
- No se admiten mascotas
- Piscina
- 7 Personas
- Wifi
- 150 m²
- Chalet
Situación
Bienvenido a esta magnífica villa con piscina privada, situada en la tranquila zona residencial de Vallgonera (Cala Pi).
La villa tiene capacidad para 7 personas.
Las áreas al aire libre son realmente notables.
Refrescate en la piscina clorada, que mide 6 x 3 metros, con una profundidad que varía de 1 a 2 metros.
El amplio jardín cuenta con un columpio para los niños, y hay una terraza equipada con una barbacoa para disfrutar de agradables cenas al aire libre.
Disfruta de noches tranquilas bajo el porche completamente amueblado.
Además, el primer piso cuenta con otra terraza amueblada accesible desde dos de los dormitorios.
Interior
Esta espaciosa villa de 150 m² se distribuye en dos plantas y cuenta con cuatro cómodos dormitorios, todos ubicados en la primera planta.
Cada dormitorio está equipado con una cama doble, radiador, armario y hermosas vistas del jardín o del campo.
Uno de los dormitorios incluye un baño en suite con ducha para mayor comodidad.
Además, hay dos cunas y dos tronas disponibles a petición.
Baños:
La villa tiene un aseo en la planta baja y un baño completo en la primera planta equipado con bañera, que atiende a todos los huéspedes cómodamente.
Áreas de estar:
El salón-comedor se encuentra en la planta baja, proporcionando un espacio acogedor para relajarse.
Disfruta viendo televisión por satélite, leyendo un libro o simplemente descansando después de un largo día.
Cocina:
La cocina de planta abierta está completamente equipada con comodidades modernas, incluyendo una placa de cocina de cerámica vitrocerámica.
También encontrarás una lavadora, plancha y tabla de planchar, asegurando que tengas todo lo que necesitas para una estancia cómoda.
Alrededores
Cala Pi está a 17 km de Llucmajor y a 4 km del pueblo talayótico de Capocorb, declarado monumento histórico, que se puede visitar cualquier día pagando una entrada.
El acceso en coche es fácil y hay aparcamiento gratuito.
La playa de Cala Pi se alcanza bajando unas empinadas escaleras.
Palma está a 45 km, donde encontrarás recorridos culturales, monumentos, museos y amplias opciones de compras.
Distancias
Playa: 2.5 km - Cala Pi
Aeropuerto: 39 km - Aeropuerto Son Sant Joan
Golf: 25.4 km - Son Antem
Pueblo: 2 km - Llucmajor
Treinstation: 41 km - Station Palma
Bushalte: 2 km - Cala Pi
Ferry: 43 km - Palma
Ziekenhuis: 26 km - Ziekenhuis Son Llatzer
Condiciones
- No podemos aceptar huéspedes menores de 30 años a menos que sean parte de una familia.
Requerimos copias de los pasaportes de todos los huéspedes para confirmar la reserva. - Se permiten mascotas que pesen no más de 15 kg en la propiedad.
- Hay aparcamiento exterior disponible para 6 coches.
- Consulte al anunciante sobre posibles cargos adicionales.
- No se permiten fiestas en la propiedad.
- La Ecotasa (impuesto turístico) debe pagarse en efectivo en el lugar al hacer el check-in.
La cantidad varía entre 0,55 € por noche por huésped durante la temporada baja y 2,20 € por noche por huésped durante la temporada alta.
El impuesto se reduce a la mitad a partir del noveno día de su estancia.
Todos los huéspedes deben pagar la Ecotasa, excepto las personas menores de 16 años. - Los huéspedes recibirán un correo electrónico 7 días antes de la llegada con información obligatoria sobre el pago del depósito general.
El depósito se puede pagar con tarjeta de crédito a través de un enlace seguro dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del correo electrónico.
Para más detalles, póngase en contacto con la oficina utilizando la información proporcionada en la confirmación de reserva recibida tras la reserva.
Acerca de la propiedad
Distribución de dormitorios
Aquí vas de vacaciones

Normas de la propiedad
- Entrada: De 15:00 a 18:00
- Salida: Hasta las 10:00
- Mascotas no permitidas
