1/33
Preciosa casa rural con piscina, jardín, terraza, aire acondicionado y Wi-Fi
- 4 Dormitorios
- 2 Baños
- No se admiten mascotas
- Piscina privada
- 8 Personas
- Wifi
- 130 m²
- Chalet
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Piscina privada
La estancia tiene piscina privada.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Gran atención al cliente
Atención al cliente exclusiva de Holidu siempre que lo necesites.
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Piscina privada
La estancia tiene piscina privada.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Gran atención al cliente
Atención al cliente exclusiva de Holidu siempre que lo necesites.
Situada al sur de Campos, y enclavada en amplios verdes campos, la casa rural El Palmer te ofrece un lugar de completa relajación en 130 m² de superficie habitable. La finca ofrece espacio para hospedar a 8 personas y dispone de una acogedora sala de estar, 2 cocinas muy bien equipadas con comedor, otro salón/comedor con televisión y chimenea, 4 dormitorios (3 de ellos con 2 camas individuales cada uno), 2 baños y un aseo. Entre los servicios adicionales también incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, TV, una cuna y una trona. Desde la fantástica zona exterior se puede ver la hermosa fachada de piedra natural de la finca, así como las montañas en el horizonte. Relájate en una de las tumbonas en el césped, prepara deliciosas comidas en la barbacoa y disfrútalas en la terraza amueblada. Lo más destacado del alojamiento es la piscina de 28 m², que te invita a refrescarte en los calurosos días de verano. También encontrarás una ducha exterior donde puedes refrescarte después de un largo baño de sol. Además, debido a su buena ubicación las tiendas, restaurantes, bares y cafeterías se encuentran en los pueblos de Ses Salines y Sa Ràpita, a 7 kilómetros de distancia. También la hermosa playa Platja Es Trenc está a 4 kilómetros o a 11 minutos en coche. ¡Deja que el ambiente caribeño de esta playa de aguas cristalinas te cautive y olvídate de las preocupaciones de la vida cotidiana!
Hay estacionamiento disponible en la propiedad. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.
Número de licencia: ET/404, Nombre: EL PALMER
Hay estacionamiento disponible en la propiedad. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.
Número de licencia: ET/404, Nombre: EL PALMER
Acerca de la propiedad
Piscina exterior
Privado
Wifi
Aparcamiento en la propiedad
Terraza cubierta
Aire acondicionado
Televisión
Cocina
Privado
Jardín
Privado
Distribución de dormitorios
Dormitorio 1
2 Camas individuales
Dormitorio 2
2 Camas individuales
Dormitorio 3
1 Cama queensize
Aquí vas de vacaciones

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Entrada: De 16:00 a 23:59
- Salida: Hasta las 10:00
- Ideal para familias
- Mascotas no permitidas
- Prohibido fumar
Gestionado por Holidu
Las casas de Holidu están verificadas por nuestros especialistas en viviendas vacacionales y ofrecen unas vacaciones de confianza.
Propiedades Verificadas
Garantizamos conocer al anfitrón
Reseñas por encima de la media
Atención al cliente 7 días a la semana
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Holidu ID: 32683332
Da forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.