Fiesta de inicio de temporada 2019

Evento de propietarios

El 12 de mayo de 2019, Porta Holiday y Top Villas Mallorca celebraron la llegada del verano con su gran “Summer-Season Opening Party” en la Finca Can Qiuck, cerca de Sa Pobla..

 Porta Holiday y Top Villas Mallorca Party
La Fiesta de Porta Holiday y Top Villas Mallorca Party fue todo un éxito con la asistencia de unos 120 invitados.

Bajo un sol glorioso, alrededor de 120 propietarios de fincas y chalets vacacionales se reunieron en Mallorca para ponerse al día con las últimas novedades en alquiler vacacional, mientras compartían tapas y buen vino mallorquín. .

Porta Holiday con más de 1000 ofertas y una nueva página web

Janine Klein, directora de Porta Holiday
Janine Klein, directora de Porta Holiday.

La directora general de Porta Holiday y fundadora de Top Villas, Janine Klein, se complació en anunciar nuevamente ante esta gran audiencia la fusión de estas dos agencias.

Con la fusión de Top Villas Mallorca y Porta Holiday, nos hemos convertido en la agencia de alquiler vacacional más grande de Mallorca.

En su discurso, ha destacado que:

… es muy importante que los propietarios tengan a su disposición una empresa local de confianza, aquí mismo en Mallorca.

Como invitado de honor, Janine Klein ha recibido a Jaume Font, político de El Pí, y muchos propietarios han aprovechado la oportunidad para hablar con él sobre el tema (aún controversial) del alquiler vacacional en Mallorca.

Servicio exclusivo: Solicitud gratuita de licencia

El equipo de Porta Holiday informó a los invitados interesados sobre los servicios ofrecidos como agencia de alquiler vacacional, desde la solicitud de licencia gratuita hasta el servicio de lavandería. Los fotógrafos de la agencia impresionaron a los invitados con sus drones y fotos panorámicas de 360°.

Justo a tiempo para la fiesta, también ha salido a la luz el nuevo sitio web de Porta Holiday. Con muchas imágenes e información útil sobre las propiedades y la ubicación, el portal web se presenta con una imagen renovada. Janine Klein se mostró entusiasmada con la respuesta positiva de los invitados:

Una finca vacacional es emoción pura. Estoy muy contenta de haber creado una simbiosis perfecta entre información y sensación vacaciones con esta renovación. Con más de 1000 ofertas, somos uno de los proveedores más grandes de propiedades vacacionales en Mallorca.

La cantante española Martá entretuvo a los invitados para terminar la velada de la mejor manera.

Martá creó un ambiente increíble en la finca
La encantadora cantante Martá creó un ambiente increíble en la finca.

También del resto del grupo empresarial llegaron felicitaciones por este evento exitoso. Joachim Semrau, CEO de la empresa matriz y holding, Homes & Holiday AG :

El alquiler vacacional es una importante área comercial para nuestro grupo empresarial. Con la combinación de ventas a través de Porta Mallorquina y la posibilidad de alquiler vacacional bajo un mismo techo, creamos un beneficio único para el cliente y valiosos efectos de sinergia dentro de nuestras agencias.

 

El CEO de Homes & Holiday AG, Joachim Semrau (a la derecha) estaba encantado con el evento de la filial Porta Holiday.

También estuvieron presentes los empleados y socios de franquicia de la agencia asociada Porta Mallorquina Real Estate, una de las agencias inmobiliarias más grandes de Mallorca con nueve ubicaciones y más de 2000 ofertas de propiedades.

Porta Mallorquina
Los colegas de la agencia asociada Porta Mallorquina informaron sobre la compra y venta de propiedades.

Janine Klein ha estado más que satisfecha con esta fiesta de lanzamiento y ha prometido repetir este evento en 2020.

Los colegas de la agencia asociada Porta Mallorquina informaron sobre la compra y venta de propiedades.

Impresiones del evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *